La siguiente entrada sera acerca de... ¡Como cerrar un trato con éxito!
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USE técnicas de ventas no verbales...
El 93% de tu juicio se basa en información no verbal.
Tu apariencia y tu lenguaje corporal. Solo el 7%se ve influenciado por las palabras que dices. Una buena técnica para vender es recordar que la gente si juzga el libro por su cubierta. Cuando tu primer encuentro sea porteléfono, el 70% de cómo eres percibido se basa en tu tono de voz y el 30% en tus palabras. No se trata de lo que digas sino de la forma en que lo dices.
Elige tus doce primeras palabras.
Expresa alguna forma de agradecimiento cuando te encuentres con el cliente. Quizás puede ser algo como “Gracias por tomarse el tiempo de encontrarse conmigo hoy” o “Gracias por reunirse al almuerzo”. Los clientes valoran que tú los valores.
Usa su nombre inmediatamente.
Otra técnica de venta olvidada es recordar que no hay palabra que suene mejor que tu propio nombre. Cuando usas el nombre del cliente en una conversación dentro de las primeras doce palabras en los primeros siete segundos, estas enviando el mensaje de que valoras a la personas y estas enfocado en ella. Nada llama la atención de una persona tan efectivamente como llamarla por su nombre.
Presta atención a tu cabello,Tus clientes lo harán. De hecho, lo primero que notaran será tu cabello y tu rostro. Retrasar ese necesario corte de cabello o color puede costarte el trato. No dejes que una mala apariencia te cueste la conexión.
Camina rápido
Una caminante rápido puede ser percibido como importante y energético, justo el tipo de persona con la que tus clientes quieren hacer negocios. Camina con decisión si quieres impresionar.
El apretón de manos es una técnica de ventas esencial para dejar una impresión duradera.
Has presentaciones con estilo...
La etiqueta de los negocios se basa en el rango y la jerarquía. Honra a la persona con el mayor rango diciendo su nombre primero. Cuando el cliente este presente, es siempre la persona más importante. Di el primer nombre del cliente primero y presenta a las demás personas al cliente. Las palabras correctas son “Me gustaría presentarle a…” seguido del nombre de la otra persona.
Siempre ten tarjetas de presentación de negocios.
Tus tarjetas de presentación y como las uses contribuyen a tu imagen total.
Usa el lenguaje corporal adecuado.
La mejor técnica de negocios es sonreír. Le dice a tus clientes que estas feliz de estar con ellos. El contacto visual indica que estas prestando atención y estas interesado en lo que se está diciendo. Inclinarse hacia el cliente te hace parecer interesado en la conversación. Usa todas las señales que puedas para mostrarte interesado e interesante.
Esta información se obtuvo de la siguiente fuente:
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